2017/05/09

Tour por Andalucía

Existe la posibilidad de reservar una ruta por diversos puntos de Andalucía, visitando algunos compañeros en las provincias de Córdoba, Málaga y Sevilla, conociendo las costumbres y la gastronomía de cada zona. Usted puede libremente elegir en qué alojamiento pernoctar y cuántos días puede durar ese tour.
Estas son las webs de cada alojamiento y el link donde puede reservar.

Provincia Cádiz (Casa La Felicidad):https:// www.casalafelicidad.es/
Provincia Málaga (Casa Don Carlos): https://www.casadoncarlos.com/
Provincia Córdoba (Cortijo La Haza): https://www.cortijolahaza.com/
Provincia Sevilla (Finca La Luz): https://www.fincalaluz.com/
Provincia Sevilla (Casa Adelante):https://www.casa-adelante.com/

Si desea reservar el tour, puede hacerlo en este enlace:
https://www.casadoncarlos.com/activiteiten/rondreis-andalusie/rondreis-andalusie/

2017/03/18

La felicidad en nuestra casa

¡Bienvenidos a Casa La Felicidad!

Casa La Felicidad ha sido nuestro sueño desde que llegamos a España Desde entonces, hemos querido hacer de este sitio un lugar para el descanso y el relax de nuestros amigos y huéspedes. Aquí encuentran lo que no tienen en otros sitios: la felicidad. Una felicidad que viene dada por la tranquilidad de sus más de 2.000 metros cuadrados, por su entorno idílico, por una piscina fantástica, por el canto de los pájaros por la mañana y por nuestra atención constante.

Casa La Felicidad es una tradicional casa andaluza ! Es el sitio ideal para desconectar unos días o para pasar las vacaciones en familia. Situada junto a La Barrosa, una de las mejores playas de España y con todos los servicios al alcance de la mano, nuestra casa es escogida cada año por muchos visitantes para obtener un trocito de felicidad.